¡¡Fórmate!!

Hace tiempo que no escribo… las vacaciones me han sentado demasiado bien y una de las primeras reglas que os comenté, la de ser constantes, ya no la he cumplido… También os dije que esto no era el típico blog de marketing así que os podéis esperar cualquier cosa. XD. Estos días de reflexión me han servido para pensar en la formación. Llevo tiempo en esto del marketing pero está claro que estoy viendo un marketing enfocado a un tipo de producto y me pica la curiosidad el saber más de marketing. Así que he decidido formarme para enriquecer mis conocimientos y aportar más a la empresa.

Es muy importante el poder realizar un máster o postgrado en una reconocida escuela de negocios. Normalmente todas las escuelas de negocios suelen funcionar de la misma manera, se basan en el estudio de casos empresariales reales que no tienen una respuesta concreta pero que ejercitan la mente.

Este post lo dejé preparado y la casualidad es que el pasado lunes 5/11 inicié un programa de Marketing Digital y eCommerce en la escuela de negocios EADA, una gran oportunidad para la búsqueda de nuevos conocimientos y de nuevos contactos en el mundo del marketing. El primer día solo ha sido la presentación pero esto ya promete…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *