Un año después….

Un año… ha pasado un año… ya?! un año!!… Pues sí, eso que explicaba de la constancia no lo apliqué… Un año después y no se me ocurre nada mejor que volver a escribir justo a dos semanas de coger vacaciones… 😉

Sinceramente ha sido un tiempo de muchos cambios tanto en mi vida profesional como personal. Para empezar el ser padre me(nos) absorbe siempre un tiempo enorme y más cuando empieza a caminar y ya no sirve con los cuatro juguetes de siempre sino que ahora llega donde hay las cosas “buenas”, las que no se pueden tocar. Como en el marketing, antes de empezar a trabajar a gran escala con medios, creación de catálogos, grandes vayas publicitarias, etc… párate a pensar en lo básico, en el inicio, que se puede resumir en una frase ¿A quién va dirigido?.

Podríamos entrar en muchas otras frases para empezar a definir los materiales de marketing que podamos usar pero es muy importante siempre pensar a quién va dirigido porque nos determinará el lenguaje, el medio y la forma de esa comunicación. A mi personalmente me funciona hacerme primero esta pregunta para luego no tener que tirar horas de trabajo a la basura.

Espero no tardar tanto en escribir el siguiente post pero no prometo nada… ;-P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *